Aviso de privacidad

Respeta su privacidad y toma en serio su seguridad en línea. Con el fin de ofrecerle los mejores productos, servicio al cliente eficiente y actualizaciones oportunas, registramos una variedad de información de su visita a nuestro sitio. Para proteger mejor su privacidad, le proporcionamos el siguiente aviso explicando nuestras prácticas de información en línea y las opciones que puede tomar sobre la forma en que su información se recopila y utiliza.


 


Política de privacidad del sitio


 


Gracias por acceder al sitio web ( "Sitio") de site.com, Limited. ( "Site.com", que somos nosotros). Respetamos su privacidad y queremos proteger su información personal. Para obtener más información, lea nuestra Política de privacidad.


 


 


 


Este Aviso de Privacidad explica cómo recopilamos, usamos y (bajo ciertas condiciones) revelamos su información personal. Este Aviso de privacidad también explica los pasos que hemos tomado para proteger su información personal. Por último, este Aviso de privacidad explica sus opciones con respecto a la recopilación, uso y divulgación de su información personal. Al visitar nuestro Sitio, usted acepta las prácticas descritas en este Aviso.


 


 


 


Este Aviso de privacidad sólo se aplica a este Sitio. Esta política de privacidad no se aplica necesariamente a nuestra colección fuera de línea de su información personal. Vea a continuación para más detalles. No somos responsables del contenido ni de las prácticas de privacidad en ningún sitio web que no pertenezca al sitio web al que se vincula este Sitio o que se vincula a este Sitio.


 


RECOPILACIÓN Y USO DE LA INFORMACIÓN


 


1. Recopilación de información. Recopilamos información de usted de varias maneras diferentes en este Sitio. Un objetivo al recopilar información personal de usted es proporcionar una experiencia eficiente, significativa y personalizada. Por ejemplo, podemos usar su información personal para:


 


* Ayude a que este Sitio sea más fácil de usar al no tener que ingresar la información más de una vez.


 


* Ayuda a encontrar rápidamente información, productos y servicios.


 


* Ayúdenos a crear contenido en este Sitio que sea más relevante para usted.


 


* Alerta a la nueva información, productos y servicios que ofrecemos.


 


 


 


(A) Registro y ordenación. Antes de usar ciertas partes de este Sitio o de ordenar productos, debe completar un formulario de registro en línea. Durante el registro, se le pedirá que nos proporcione cierta información personal, incluyendo pero no limitado a su nombre, dirección (s) de envío y facturación, número de teléfono, dirección de correo electrónico y número de tarjeta de crédito. Además, también podemos solicitarle su país de residencia y / o el país de operación de su organización, para que podamos cumplir con las leyes y regulaciones aplicables y por su género. Este tipo de información personal se utiliza para fines de facturación, para cumplir con sus pedidos, para comunicarse con usted acerca de su pedido y nuestro sitio, y con fines de marketing interno. Si nos encontramos con un problema al procesar su pedido, podemos usar la información personal que nos proporciona para comunicarnos con usted.